8 de mayo de 2014

Microondas

Hola a todos, el otro día encontré este sacapuntas en una papelería, y no me pude contener!
Realmente lo único que aproveché fue la tapadera transparente y así usarla como puerta del microondas, aunque intenté quitar el sacapuntas para usarlo tal cual, no resultó, ya que es una sola pieza, así que hice yo las estructuras del aparato, unas con acetato y otras con pequeñas cajitas de cartón de las cremas de muestra que regalan,
una vez hecha, forré algunas con cinta aislante y otras con goma eva estampada,
dejé un trocito de la caja para pegarla a la puerta y así poder abrir y cerrar,
para los mandos utilicé pequeños taponcitos,
y nada más, espero que os haya gustado. Un abrazo a todos.




72 comentarios:

  1. Que ingeniosa eres, te han quedado monísimos, gracias por compartir.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel, por tus comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!! aqui estoy admirando tus creacciones,no podia ser de otra manera,una vez mas me dejas con la boca abierta,recuerda que soy una de tus fans Nº1,que nadie se moleste,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé y no se me olvida! un abrazo Nelly.

      Eliminar
  3. Hola Esther! Your mini microwave ovens are fantastic! I love your creativity. Each one has its own style and all of them are so beautiful! Thank you for another great tutorial. Now I want to go to the office supply store to look for pencil sharpeners! ;-) Great work! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, I hope you will have lucky to look for! A big hug my sweet pussycat.

      Eliminar
  4. Que gracia!!! es una monada, pero que ideas mas geniales tienes. Me encanta, aprendo mucho contigo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegran tus palabras!! un abrazo

      Eliminar
  5. Guau!!!! Te ha quedado precioso y perfecto,viva la imaginación!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. vaya suerte que tienes al encontrar esas cosas, has aprovechado genial ese sacapuntas , me encantan esos microondas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, y sobre todo lo baratos que salen, por 25 céntimos te haces uno!! un abrazo

      Eliminar
  7. Oh my God!
    Your ideas are incredible!
    Thanks for sharing.
    Eva from Austria

    ResponderEliminar
  8. You are full of inspiring and wonderful ideas. Thank you so much for sharing. The microwaves are brilliant.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. De verdad Esther, que fuerte lo tuyo!, en serio eres Mcgiver! con un trozo de plástico haces cosas chulísimas y originales, el blanco es rechulo.

    P.D. Gracias por tus comentarios siempre en mi blog, eres un solete.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias por los comentarios, para mi es un placer visitar tu blog, siempre renovado y lleno de inspiración. Un abrazo

      Eliminar
  10. Ay que ver el partido que le sacas a los sacapuntas. Tienes mas surtido a costa de ellos que los Sanchez :D
    Espectacular, como de costumbre.
    Muchas gracias por las ideas y por enseñarnos como ponerlas en práctica.
    Besotes
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los Sánchez? me pierdo con tus chascarrillos, eres genial Victoria!!

      Eliminar
  11. quelle bonne idée, joli résultat
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas tus entradas, son superdivertidas, el que está mosca es mi chico y es que todo el día lo tengo buscando sacapuntas en el chino. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, qué divertida eres Angels!! te aconsejo entrar en el chino sóla. Un abrazo.

      Eliminar
  13. So clever! I especially love the pink one. Thank you for sharing!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  14. Hola Mi Mundo,
    ¡Qué gran idea usar el sacapuntas. Da el pego. muy inventivo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  15. que rechulo...eres muy creativa.El blanco es el que más me gusta.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, realmente es el mejor, pero para mostrar alguno más se me ocurrió lo de la goma eva. Un abrazo

      Eliminar
  16. what cute microwaves :) thanks for the Tutorial
    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Marisa, I´m glad that you like it. Hugs

      Eliminar
  17. Hola: me encantan estos microondas... qué creativa eres. Me parece ideal en color blanco porque parece de verdad... me parece imposible que de un afila saques este micro... gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, siempre pendiente de mi blog. Un abrazo

      Eliminar
  18. Jo, que chulada. Te han quedado geniales! Gracias por todas tus pequeñas grandes ideas!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  19. Your microwaves are fantastic. They look so real. Thank you very much for the wonderful tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks soooooo much to you Maria. A big hug

      Eliminar
  20. Pués has hecho muy bien en no contenerte porque han quedado monísimos.
    Que buenas ideas se te ocurren.

    ResponderEliminar
  21. Normal...que otra cosa se podía sacar de la tapa de un sacapuntas. Eres genial y el micro una monada.

    ResponderEliminar
  22. Jolines me has dejao cao que gran ideaaaa es una grandisima ideaaaa con tu permiso tomo nota es total. Te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Impresionante, es una idea fabulosa, gracias por las explicaciones asi podre intentar hacerlo para mi cocina.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yolanda, por tu cariñosa presencia en mi blog. Un abrazo

      Eliminar
  24. You are so clever at finding stationery items and the like and converting them into miniature items.

    ResponderEliminar
  25. Otra vez un obra BRUTAL!!! Felicidades...!

    ResponderEliminar
  26. Hola, creo que te llamas Esther, lo primero decirte de nuevo que alucino con las ideas que tienes, todo lo que ves tiene utilidad en las minis para tí, y en segundo lugar no sé otro medio para ponerme en contacto contigo para el intercambio que me propusistes, si te animas me pones un mensaje en mi blog o en Tus miniaturas, soy Juani o en mi correo electrónico, que no sé si te lo he dado ya, es Juaniperez9@hotmail.com.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, te envío un email. Un abrazo

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Thanks for sharing another great idea! Hannah

    ResponderEliminar
  29. Que maravillas haces. Acabo de descubrirte y me ha apasionado tu blog.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, tú si que haces maravillas, basta pasar por tu blog!!

      Eliminar
  30. Pero que ingeniosa y creativa eres Esther!!
    Me encanta la idea, el resultado y el tutorial ¡Mil gracias!!! ;)
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! A mi si que me encanta pasarme por tu blog y disfrutar de tus trabajos!!

      Eliminar
    2. A mi me encanta cada que te veo por ahí Esther ♥
      Gracias!!! Ü
      Un beso

      Eliminar
  31. Cette fois encore, ce que vous avez fzit avec un taille -crayon est impimpressionnant ! Ce micro -ondes est très beau !
    Bisous.

    ResponderEliminar
  32. Hola Esther!! Un vez mas me dejas alucinada con tus geniales ideas!! Tengo que decirte que siempre que veo algun sacapuntas en los chinos me acuerdo de ti!! Un besazo guapa y que esa imaginacion no pare, no haces disfrutar un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! ja, ja bueno por lo menos así te acuerdas de mí, yo te estoy muy agradecida por tus bolsos maravillosos. Un gran abrazo

      Eliminar
  33. Anda pero que chuli piruli, me encanta y os admiro a todas las que , como tu, teneis esa capacidad de ver en un sacapuntas un microondas, yo es que lo flipo....genial. Un besote y feliz jueves

    ResponderEliminar
  34. es impresionante la capacidad de imaginacion que tienes,te admiro un monton y te agradezco que compartas tus ideas,una pregunta,eres del foro? estas en face? espero tu respuesta me encantaria saber de ti,un abrazo,Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, muchas gracias por tus palabras, me hacen realmente feliz! No estoy en ningún foro y aunque no lo creas ¡no tengo facebook! estuve pero no me interesan, me dedico a las miniaturas como hobby y es que realmente he encontrado lo que me gusta!! Hago intercambios con amigas blogueras y contesto siempre que puedo los hermosos comentarios que me llegan. Me apasiona este mundo. Te doy la bienvenida y seguimos en contacto. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  35. Another fantastic idea.....hhhhhmmmmm........... I think I have one of those!!!! :) :) :) And I absolutely love the door that opens and closes!! They look great and I'm amazed at how easy they are to make!! As always thank you so much for sharing all your great ideas!! Kisses!!

    ResponderEliminar
  36. Such a great idea! Good job!
    Gail Harmon Cason
    The Little House at Pinehaven

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias