26 de abril de 2014

Y la ganadora es...🏆

"No me había enterado de tu sorteo, pero creo que estoy a tiempo" eso dejó en la entrada la ganadora de este sorteo en el que celebraba cuatro años con todos vosotros, y ciertamente estuvo a tiempo!!


Esta vez la mano inocente fue uno de mis mellizos, Alvaro, que estaba encantado! 
Todos las papeletas con los nombres de los 53 participantes...


  1. Y la suerte se ha querido ir con....
ISABEL MANZANO del blog Miniaturas bolsos (miniaturasbolsos.blogspot.com), muchísimas felicidades, envíame tu dirección cuando puedas. A todas las demás participantes quiero dar las gracias de corazón, prometo nuevos sorteos pronto!

 Y aprovechando que tenía dos bancos iguales, me hice mi propia escena, os explico un poco...
 utilicé pané (madera fina de unos 3mm) que corté con cutex,
 uní con cola y
 reforcé en la trasera hasta que se quedó pegada, luego quité las cintas adhesivas,
 una vez hecha la estructura me apeteció añadir una ventana, así que tuve que cortar el hueco posteriormente,
 pinté enteramente de blanco,
 y el marco de la ventana de violeta, a juego con la escena,
 envejecí con cera y betún,
 le hice una pequeña cortina por detrás a la ventana,
 y unos pequeños cojines para el banco,
  Un abrazo para todos y hasta pronto con nuevos proyectos e ilusiones.

65 comentarios:

  1. La escena no puede ser mas bonita,es preciosa!!!!
    Felicidades a la ganadora y gracias a ti por organizar el sorteo.
    Me encanta la carita de tu hijo,se le ve tan correcto,con su carita hacia un lado y cerrando los ojitos, como diciendo....
    -no hago trampas,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si es verdad que se lo toman muy en serio, y como les encanta ayudarme en los sorteos pues para que no haya problemas se van turnando. Son adorables!! un abrazo Nelly y a ver si la próxima es para ti.

      Eliminar
  2. Que pena !!! para otra vez será,que bonita te ha quedado la escena.
    Felicidades a la ganadora.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mariluz, seguro que algún dia ganas uno de mis sorteos, gracias por participar y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Congratulations to Isabel! Enjoy your prizes. Thank you, Esther for the opportunity to win these beautiful miniatures.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  4. Hola: muchas felicidades a Isabel, que también sigo su blog y seguro que le va a hacer muchísima ilusión. Tu banco es precioso y la escena que creaste en tonos violetas es ideal. ya veo que tu mellizo, Alvaro, fue la mano inocente... unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por haber participado y por tus hermosos comentarios presentes siempre en mis entradas. Un abrazo amiga y espero que pronto puedas ganar alguno de mis sorteos.

      Eliminar
  5. Thank you for the chance and congratulations to the lucky winner. The new scene is beautiful. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Melli for your participation!! hugs

      Eliminar
  6. Congratulations to the very happy winner!
    Thanks and Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  7. Pero que arte tienes hija, con cuatro cositas, montas una escena digna de publicarse.
    Felicidades a la ganadora de este precioso sorteo. A ver si la próxima, Älvaro encuentra mi papeleta. Por cierto, que es guapísimo ¿Dices que tienes otro como este?
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para arte el tuyo Victoria, estoy deseando leer tus comentarios porque siempre me arrancan una sonrisa. Un abrazo guapetona.

      Eliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora. Se lleva unas minis preciosas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Congratulations Isabel! That is an adorable prize. It was a really sweet giveaway. I love the little scene box you made. It is so perfect for your bench. Love that window!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Caroline for your participation! a big hug

      Eliminar
  10. Complimenti alla fortunata vincitrice.
    Bellissima la nuova scena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga Faby, muchas gracias por estar siempre presente en mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  11. felicitaciones a la ganadora ...que suertuda jejeje..que bonito quedo la ambientacion :)

    ResponderEliminar
  12. Congratulations to the very lucky winner of your fantastic giveaway. Thank you for the chance. I love your box it is beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades a al ganadora
    y a ti por este trabajo tan bonito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por haber hecho realidad este sorteo, un abrazo.

      Eliminar
  14. Congratulations to Isabel and thanks for this chance! Also thanks a million for another lovely tutorial that I'm going to pin right now!! Your son is gorgeous!!!.......... I can't believe you have 2 of them!!!! :) :) :) Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, my sweet Simona! yes I have another boy and my daughter Beatriz, I love their sooooooooooo much, I´m very lucky for this. A big hug my beautiful friend.

      Eliminar
  15. preciosa escena! felicito a la ganadora...( yo también tengo mellizos, pero son ella y él y van para los 30...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen, las que tenemos mellizos sabemos la experiencia tan maravillosa que es criar dos hijos a la vez!!!!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades a la ganadora, se lleva unos regalos preciosos.
    Tu escena me encanta y el color mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heloise, a ver si la próxima es para ti. Un abrazo

      Eliminar
  17. La escena ha quedado chulísima. Me gusta el color y el ambiente que has creado
    Felicidades a ti por tus mellizos, a Alvaro por lo simpático y guapetón que es y a la ganadora porque se lleva un precioso regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mi hijo sacó la papeleta y comenzó a leer " Isabel..." te aseguro que pensé en tí, espero que sea la próxima. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Congratulations Isabel! What a beautiful prize! I love the roombox you made for it, Esther. Everything looks fantastic together! xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks my sweet pussycat!! I see you soon! a big hug

      Eliminar
  19. WONDERFUL!!! Compliments. Have a great day! BYE. NI

    ResponderEliminar
  20. Esther, I love the scene you have created. It is so cheerful, especially set amongst your plants. Congratulations to Isabel for winning the giveaway. Maybe we will see a scene that Isabel has created with her items too.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Shari to participation, some other time!! a big hug

      Eliminar
  21. Love the room and especially the lavender color! And your son is so sweet!

    ResponderEliminar
  22. Toutes mes félicitations à la gagnante !
    Alvaro a un très joli sourire. Des jumeaux ... quel bonheur !
    Votre scène est ravissante.
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Rosethé, eres siempre tan agradable!!

      Eliminar
  23. Parabéns à Isabel e parabéns para si também por oferecer um presente tão lindo,obrigada.
    Abraco

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo, la escena final ha quedado preciosa me gustaba antes y ahora es ya una maravilla.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por participar y tus maravillosos comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Muchísimas felicidades a Isabel...ves? todas las Isabeles no tenemos la misma suerte jajaja.
    Muchas gracias a ti por la oportunidad que nos has dado, la escena te a quedado preciosa, y tu hijo es guapísimo, un lujo de ayudante.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, has estado cerca! un abrazo.

      Eliminar
  26. grazie per l'opportunità che mi hai dato e complimenti alla vincitrice!
    Un abbraccio.Manu

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades a Isabel, y a tí Esther muchísimas gracias por tu generosidad, qué buen ayudante te has buscado... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la ganadora!...que suerte...y a tí Esther por esa escena tan chula.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por participar, un abrazo.

      Eliminar


  29. Estar el fin de semana sin conectarme y encontrarme esta sorpresa tan maravillosa!! Pero si a mí nunca me toca nada!!!! Que ilusión Esther, muchas gracias!! Estoy muy contenta, me ha hecho muchisisima ilusión!! La escena te quedo maravillosa!! Un besito muy fuerte y otro para ese niño tan guapo que me ha dado tanta suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro por tí! alguna vez tiene que ser la primera. A mi la verdad es que tampoco me han tocado muchos sorteos, pero me hace ilusión organizar los míos. Y si se lo debes a Alvaro, él es quien sacó la papeleta con tu nombre! un abrazo y felicidades.

      Eliminar
  30. Congratulations Isabel, and the purple scene looks great!! Hannah

    ResponderEliminar
  31. Hola Mimundo,
    Felicitaciones a Isabel. Gracias por las instrucciones en su habitación. Se ve precioso. Me gustan los colores que usaste. Su hijo es un pequeño chico muy guapo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac, pero me gustaría que hubieses participado, para la próxima apúntate por favor. Un abrazo.

      Eliminar
  32. Que escenita tan encantadora!! Felicidades a Isabel y a ti gracias por haber hecho el sorteo y por avisarme, sino tampoco me entero yo, jajaja.....besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  33. Как красиво!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias