28 de abril de 2014

A Bailar! 💃🏼




Hola amigos,entre dedicatorias y sorteo, ya tenía ganas de subir una entrada con alguna miniatura, hoy os traigo un tocadiscos maletín, de esos antiguos que te podías llevar a cualquier sitio.

Imagino que ya habréis descubierto qué son las cajitas azules que he utilizado, efectivamente: cajitas de seda dental, 
 
una vez gastadas, abrimos y desmontamos. Yo he usado de dos marcas diferentes, la cuadrada creo que era de un supermercado Dia, y esta que veis aquí es de Mercadona. Os dejo con el paso a paso:






Para el brazo he utilizado dos métodos, uno con esta pinza y un taponcito,


y para el otro modelo he utilizado un cepillito interdental,
 

para la aguja del tocadiscos, la parte trasera de un pendiente y un alfiler.

lo ponemos bocabajo y pegamos,

para el altavoz, he usado el protector de unos auriculares y una arandela de plástico,
con unos imprimibles hacemos los discos, podemos utilizar acetato para darle solidez,







Espero que os haya gustado, un gran abrazo.

65 comentarios:

  1. Otra de tus geniales ideas!!!! fantástico,no podia ser de otra manera.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly, si es una tontería, ya sabes que no puedo estarme quieta!! un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Hi!
    I am stunned by your work! Absolutely wonderful! And thank you for the Tutorial!!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo siguiéndote y con cada publicación me sorprendo más.
    Enhorabuena, tus trabajos me parecen excelentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wow How creative! I love your turntable. Thanks for sharing the way you created it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. How darling, Esther! Your portable record player and record albums are all so cute! You made everything look so nice! Thank you for the great tutorial too! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encantó ver cómo haces el tocadiscos de una caja de hilo dental. Menudo arte tienes. Me parece ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus hermosas palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  7. What a great idea! I need to take apart my dental floss package tonight! ;-) Thank you, Esther for this wonderful tutorial.
    Hugs,
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you Lisa, I love your comments!!

      Eliminar
  8. Que ideas mas buenas tienes siempre, me encantan!!! este tocadiscos es muy gracioso.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es increible! Si mi dentista tiene razón, es bueno cuidarse bien los dientes, lo que él no sabe, es que puedes conseguir un tocata con los productos acabados. O ya puestos, una cafetera jajaja
    Te mando una sonrisa de lo mas blanca.
    Y gracias por el tuto, me ha encantado.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Una vez entré en una tienda de artículos de pesca para comprar anzuelos triples porque son estupendos para los brazos de cualquier lámpara de techo, y cuando yo le explicaba al hombre para qué los quería me miró con una cara de loco!!!

      Eliminar
  10. Desde luego lo que a tí no se te ocurra.
    Son geniales.

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras... Como siempre una idea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo Isabel.

      Eliminar
  12. Wow fantastic idea. Your portable record players are wonderful. Thank you very much for the fantastic tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Es entrar en tu blog y pensar ... a ver con qué nos sorprende hoy... y siempre lo consigues, de verdad que tu imaginación no tiene límites, y el resultado genial para variar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja gracias Paky, igual algún dia se me acaba la inspiración!!

      Eliminar
    2. Pues mira que es complicado innovar en las miniaturas, y tu lo consigues... espero que ese día no llegue, o tarde muuuchíiiisimo en llegar... besos.

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog! Tus ideas son geniales. Te invito a mi blog :)
    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kamila, ahora mismo voy a hacerte una visita!

      Eliminar
  15. Me encanta el partido que le sacas a las cosas. Gracias por el tuto, lo guardo para hacerlo en cuanto se me queda vacío el envase de hilo dental. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela por tu comentario, no te conocía, ahora te sigo también. Un abrazo

      Eliminar
  16. Que pasada!!!! me ha encantado y el tutorial es fantástico para intentar hacerlo, otra cosa muy distinta es lo que salga. jejeje. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y si no tienes alguna de las piezas pues pruebas con otras, eso da igual. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Eso es imaginación y vista miniaturil!!!! Te han quedado geniales,me encantan!!!
    Mil gracias por el tutorial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. quelle bonne idée de recyclage : bel effet

    ResponderEliminar
  19. Hai delle idee geniali! Con poco riesci a fare cose meravigliose. Complimenti!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre me dejas con la boca abierta!! Tu imaginación no tiene límites, siempre me quedo alucinada con tu creatividad!! Un tuto fantástico y el resultado como siempre genial!! Un beso muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! no pensé que iba a tener tanto éxito el tocadiscos... Un abrazo.

      Eliminar
  21. Absolutamente impresionante!!! Y qué buen gusto para elegir los LP's...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tenía que escoger LPs emblemáticos, así que no había mucho donde elegir,,, Un abrazo.

      Eliminar
  22. Que imaginación, que chulada y muchas gracias por el tutorial
    eres toda una artista

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. That is a fabulous tutorial. You are so clever. Unfortunately I don't think our tooth floss comes in containers like that in New Zealand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don´t worry Sharii, you can use another container, is the same. Hugs.

      Eliminar
  24. Madre mía...... que imaginación...... esta genial, me acuerdo yo de los tocadiscos transportables y de los comedisco (o así los llamábamos nosotras que eran más cómodos para ir por ahí.... ahora eso si... lo recuerdo vagamente que era muy pequeña jajaja).
    Muy buen trabajo.
    Un saludo. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una enamorada de las cosas antiguas, nada que ver a lo que tenemos ahora, aunque suenen mejor u ocupen menos, me quedo con lo antiguo!! un abrazo

      Eliminar
  25. Thanks for sharing. This looks great! Such a great idea, I love recycling =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  26. ja ja ja cada dia me sorprendes mas que kukada y con mis años creo que estoy en el guateque de los sábados con el tocata me encanta que imaginaron tienes
    besos

    ResponderEliminar
  27. You are so clever! It looks so cute. And tiny discs too! :) Adorable!!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Caroline!! you´re very nice. Hugs

      Eliminar
  28. geniales me encanta la idea
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Enhorabuena por tu trabajo, me parece una idea muy buena.Gracias por compartirlo con nosotras.
    Me ha echo mucha gracia por que yo lo tengo en tamaño real, lo herede de mi abuelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy afortunada Carmen!! no sólo tienes uno real sino que fue de tu abuelo!! gracias por visitarme. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Madre del amor hermoso que cosa más molona!, me encantan tus ideas, felicidades, es chulísimo.

    ResponderEliminar
  31. Ya te he dicho que eres un genio ¿verdad?, pues me confirmo en mis palabras, es genial el tocadiscos y ha quedado fabuloso, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  32. Esther!! Yo con un montón de cosas por hacer, y no me puedo ir de tu blog jajajajaja
    Me encanta este tocadisco ¡Wooow!!!
    Y esto de usar materiales reciclado o que tenemos a la mano ¡Me fascina!!!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  33. And I think I have that one too!!!!! I love it!!! It reminds me when I was a little girl and my cousins had this type of vinyl player and they looked exactly the same as the one you made!!!! Your resources are endless!! Big hug sweet friend!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias