26 de marzo de 2014

Huevos rotos...¡de colores! 🐓


Hola a todos, ¿cómo llevais este tiempo revuelto? hoy he vuelto a sacar el abrigo, ¡qué frio! 

Bueno y metidos en faena, hoy os traigo unos huevos de pascua, pero ¡rotos!, la idea no es mia, bueno lo de hacerlo de distintos colores si,  pero lo vi en algún blog y probé a hacerlo, como resultó tan fácil y divertido, he querido mostrarlo para que os animeis vosotros.

Primero vamos a hacer el cascarón del huevo: una bolita de fimo blanco,

cortada y añadimos un poco de talco para que no se quede pegada,
la forma se puede dar con cualquier cosa esférica, una canica os puede servir,
cortamos para dar la forma rota al cascarón,

y ya en un plato, ponemos la cáscara, un chorrito de fimo líquido transparente y una pequeña bolita aplastada que será la yema.

Al horno! Luego se despega muy bien del plato.
Antes de despedirme quiero enseñaros un intercambio que hice con Mónica( kitchenminiature.blogspot.com)  ella es una chica de Barcelona que como podeis ver hace comiditas realmente bonitas así como ilustraciones maravillosas, os recomiendo que le hagais una visita!

Espero que os haya gustado, buen fin de semana y un abrazo para todos.

46 comentarios:

  1. ¡Que graciosos! Todo el mundo prepara los huevos de colores para la Pascua, pero es la primera vez que los veo así, rotos.
    Gracias por la explicación.
    Y a abrigarse que el frío va a seguir unos dias más.
    Besotes
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Victoria se me ha adelantado, también pensé en los huevos de pascua, jaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos los huevos de colorines rotos. Gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y divertidos. Los regalitos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Your colorful eggs are so fun, Esther! Thank you for the lovely tutorial too. Monica has sent you some gorgeous gifts. Congratulations on your new fun blog friendship! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Siempre que los he visto me han llamado la atención porque quedan realmente bien, pero los tuyos además son originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacerlos, quedan preciosos incluso para unos pendientes! un abrazo

      Eliminar
  7. Muy originales los huevitos y gracias por el post.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te visiten como hice yo mediante Jennifer, y puedan descubrir tu talento. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Cuanto aprendemos contigo,que generosa eres.
    El intercambio de lujo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelly! siempre tan cariñosa, un abrazo

      Eliminar
  9. Very cute and colourful eggs.

    ResponderEliminar
  10. HI HI HI ! Très amusants ces oeufs colorés !
    Merci Esther pour le tutoriel !
    Monica fait de très jolies miniatures.
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
  11. Hola: parecen reales. Me encanta todo lo que haces. También los regalos del intercambio me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. amusant ces œufs colorés
    besos

    ResponderEliminar
  13. Lovely colorful eggs for Happy Easter! Thanks for the tutorial!
    And wow how wonderful gifts you have got! :)
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  14. Me encantan me gustaría hacerlos, pero con la costura no tengo mucho tiempo, pero es que las miniaturas me vuelven loca. Tengo una casita para montar, pero no sé cuando podré jejeje,... gracias por tus ideas son magnificas!!! Ah de paso si quieres estás invitada a dar una vuelta por mi blog.
    besitos
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Stupende le uova colorate. Grazie per la spiegazione.
    Belli i regali.

    ResponderEliminar
  16. A very original idea. I have not seen the color yolks like that. What a fun project. Thank you for teaching us another creative mini project. A wonderful exchange. The minis are all so beautiful.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  17. Thank you for the great fun tutorial. Congratulations on all your wonderful gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. They are so very beautiful and so lovely colorful, thanks for showing how.
    Hugs
    WQyrna

    ResponderEliminar
  19. Los había probado con cola, pero me gusta mucho con el fimo líquido, las cáscaras te han quedado muy bien, el color divertidísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angels, mira yo compré el fimo líquido hace mucho para transferir imágenes, y te aseguro que ahora con las comiditas le estoy dando muchísimo uso, cada vez me gusta más. Si no tienes te aconsejo que compres, ya verás. un abrazo

      Eliminar
  20. Original, todo el mundo hace los huevos de pascua de colores pero tu has hecho la versión huevos de pascua rotos de colores, me encanta, gracias por el tutorial.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, espero ver pronto tus maravillosas escenas! un abrazo

      Eliminar
  21. Hasta los huevos de colores que has hecho son kukis!! y el inter esta genial!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por enseñarnos hacer cosas tan chulas

    Besossssss

    ResponderEliminar

  23. Hola Esther!! Que creativa eres!! Y contigo siempre aprendo cosas nuevas, lo del fimo liquido transparente es una ideal genial!! Te he dicho alguna vez que me encanta tu blog!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la admiración es mutua. Colección nueva que haces sabes que no me la pierdo, y es increible los bolsos y carteras que realizas y con qué perfección. Un gran abrazo.

      Eliminar
  24. These eggs are adorable, they are perfect in time for Easter! Wonderful imagination you have. ;)
    hugs, js

    ResponderEliminar
  25. How did I miss this post???? There must be something wrong with blogger and the reading list! Your eggs are fantastic and I can't believe that I own one now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I can't stop smiling just at the thought of it!!! Your eggs are fantastically colorful and perfect for a Easter scene. Thank you so much for showing how to do them and for sharing your great skills. Big hug babe!! <3

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias